Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN LOS JUZGADOS

Semedo ya se encuentra a disposición judicial

El jugador del Villarreal ha asistido esta mañana a declarar ante el Juzgado de Llíria por el delito de lesiones del que se le acusa

EL PERIÓDICO
22/02/2018

 

Rubén Semedo ya está en los juzgados. El jugador del Villarreal, que fue detenido por atar, golpear y retener a un individuo en su casa, ha acudido al Juzgado de Llíria a declarar. El portugués ha llegado a primera hora de la mañana, a las 8.47, acompañado de un Guardia Civil. Y es que, desde que el martes por la tarde fuera detenido en su chalet, el futbolista ha permanecido en las dependencias de la Guardia Civil en Patraix (Valencia).

Al futbolista, que dice ser inocente, se le acusa de haber participado, el pasado día 11, en una detención ilegal con lesiones previas a un hombre. Según el diario 'Las Provincias', él y su primo habrían arrebatado con violencia las llaves a un hombre al que habrían retenido en casa del luso para entrar en el piso y apropiarse de dinero. Durante el arresto, el jugador habría utilizado también un arma de fuego para intimidar a la víctima; algo que parece haberse confirmado, pues la Guardia Civil encontró una pistola en su domicilio.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria