Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO ADAPTADO

El Servigest ya conoce a los rivales de la segunda fase


20/01/2014

 

SERVIGEST    34

BIDAIDEAK BILBAO    57


Servigest Burgos: Manu (4), Cruz (-), Alvaro (-), Jorge (16), Gavira (3), -quinteto inicial- Helder (2), Marcio (9), Angel (-), Dani (-), Sopeña (-) y  Barreda (-).

Bidaideak Bilbao: García (13), Mouriz (15), Viso (2), Leep (8) y Centeno (2)-quinteto inicial- Díaz (9), Asturiano (2), Calderón (-), Tijane (6), Mendiluce (-), Crespo (-) y Reguero (-).

Arbitros: Varela y Uruñuela.

Eliminados: Helder (min. 36).


Burgos
Finalizada la primera fase, el Servigest ya piensa en la liguilla final por la permanencia. El cuadro burgalés se medirá al Amivel Clínicas Rincón de Málaga, Caja Vital Zuzenak de Vitoria y CAI Zaragoza con el objetivo de salvar su plaza en la categoría.

De momento, el Servigest acumuló la pasada jornada frente al Bidaideak Bilbao BSR una nueva derrota. Los malos porcentajes de tiro y las excesivas pérdidas de balón lastraron el rendimiento burgalés e impidieron que el marcador se apretara, especialmente, en la segunda parte. Y eso que la defensa local  mejoró con respecto a los partidos anteriores, ya que el Servigest había recibido una media de 72 puntos hasta el sábado.

El equipo vasco consiguió rápidamente sus primeras diferencias y el buen segundo cuarto dio paso a un tercer periodo en el que quedó patente que los locales no podían obrar la remontada.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria