Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUBVENCIONES MUNICIPALES

Sin grandes sorpresas

El recorte total está alrededor del 40 por ciento con respecto a 2012, algo que ya había advertido el Ayuntamiento en anteriores comparecencias


28/03/2013

 

El Ayuntamiento de Burgos ya ha hecho públicas las subvenciones deportivas de cara a la campaña en curso. Destinará una partida de 371.600 euros a los clubes de elite, así como 218.578 a las subvenciones ordinarias. Las cifras coinciden con los cálculos que habían realizado las entidades deportivas y es que desde el Ayuntamiento ya se había señalado que en el caso de los clubes de elite se reduciría la cantidad en torno al 40 por ciento (al final la reducción ha sido del 42 por ciento). La pasada campaña se repartieron entre los  clubes más representativos de la ciudad más de 640.000 euros, mientras que en el actual curso son 371.600 euros los que se destinan a esta partida.
Los recortes en cada uno de los clubes son diferentes y oscilan entre el 10 por ciento en el baloncesto femenino y el 37 por ciento en el caso del Burgos CF, aunque en ambos casos existe una explicación. En esta campaña existen tres clubes menos en este grupo, ya que el TM11 y el Universidad de Burgos han desaparecido, mientras que el Ayuntamiento ha sacado de esta lista al Campos de Castilla, ya que entiende que no cumple con los requisitos exigidos pese a que continúa en la máxima categoría del atletismo nacional.

-más información en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria