Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

baloncesto 2020

La Supercopa abre la temporada de la ACB en Madrid el 21 de septiembre

EL PERIÓDICO
16/07/2019

 

La Asamblea General de la ACB aprobó este martes el calendario para la temporada 2019/2020, que arrancará los días 21 y 22 de septiembre con la Supercopa en Madrid y continuará con una doble jornada entre el 24 y 29 de septiembre, mientras que Málaga será la sede de la Copa del Rey entre el 13 y 16 de febrero.

El baloncesto español echará a rodar los días 21 y 22 de septiembre en Madrid, cuando tenga lugar la Supercopa Endesa entre Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada, con el primer título de la temporada en juego.

A esta le seguirá el inicio de la Liga Regular, con una doble jornada: la primera irá desde el día 24 hasta el 27 de septiembre. Mientras que la segunda se disputará entre los días 28 y 29. Además, otras dos fechas más (la 29 y la 33) se jugarán entre semana esta temporada.

El final de la fase regular tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo, para dar comienzo posteriormente a unos Playoffs que, como muy tarde, finalizarán el 12 de junio debido al Preolímpico de la FIBA en 2020.

La Copa del Rey se disputará en Málaga a mediados de febrero (del 13 al 16). Los clasificados se decidirán en la jornada 17 de la Liga Regular (11 y 12 de enero).

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria