Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Baloncesto / ACB

Sutton no se ejercita con el San Pablo

 

Dominique Sutton ha comenzado la semana al margen de sus todavía compañeros de equipo en el San Pablo. Sobre el pívot americano pesa una sanción de cuatro encuentros impuesta por el Juez Disciplinario de la Federación Española de Baloncesto para las competiciones ACB «por cometer una infracción grave tipificada en el artículo 53.2.c del Reglamento Disciplinario de la FEB» en el encuentro del pasado miércoles ante Zaragoza.

El club recurrió el viernes el castigo pero no obtuvo la cautelar solicitada y todo apunta a que no podrá jugar en lo que resta de temporada con el cuadro azulón.

Y ayer, en el regreso al trabajo del equipo tras la jornada de descanso del domingo, el interior no formó parte de la dinámica grupal de la tarde en El Plantío.

El club asegura que el jugador se encuentra todavía en Burgos y que es «por el momento» uno más en la disciplina del primer equipo. Y que Dominique Sutton «se entrena en solitario».

Pese a que la entidad del Coliseum ha realizado un último intento, casi a la desesperada, recurriendo la sanción ante el Tribunal del Deporte (TAS), es plenamente consciente que que no podrá contar con sus servicios para los dos últimos encuentros de la temporada.

Y en vista de esta situación, puesto que Epi no le podrá alinear, el San Pablo apuesta por no incluirlo en las sesiones de entrenamiento habituales. Sea como fuere, club y jugador buscan en estos momentos una salida a este entuerto tan complicada tanto para el pívot como para la entidad.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria