Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA LIGA TRASLADA EL GESTO A COMPETICIÓN

Tebas: "Piqué estuvo muy desafortunado"

"Su gesto de provocación hace que la gente reaccione y diga unos insultos que son intolerables", afirma el presidente de la Liga Profesional

EL PERIÓDICO
05/02/2018

 

"Piqué estuvo muy desafortunado. El otro día dije desafortunado, ahora es muy desafortunado". Javier Tebas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP ), ha anunciado que trasladará al Comité de Competición la celebración del gol del central azulgrana en Cornellà. "Si el gesto es sancionable lo decidirá el Comité", ha anunciado el ejecutivo, recordando que "el reglamento deja posibilidades de que ciertas formas de celebrar goles se puedan considerar una provocación".

Tebas ha ensalzado el trabajo del Espanyol ("su consejo de administración trabajó bien") explicando que todo cambió con el gol, y la celebración, de Piqué. "Hasta ese momento no hubo ningún insulto dirigido a la familia de Piqué, que es una cuestión que a la Liga nos tenía muy preocupados".

Evitar "ciertos gestos"

En ese sentido, el presidente de la LFF ha puntualizado que Piqué "debería evitar ciertos gestos" porque considera que "hay maneras de celebrar goles que a lo mejor hay que tratarlos de otra forma". Por eso, Tebas ha precisado que "celebrar un gol que genere crispación al contrario deberíamos evitarlo".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria