Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

El técnico se mantiene a la espera de fichajes

Salinas reconoce que espera la llegada de refuerzos, pero destaca la valía del grupo actual

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
04/01/2018

 

El mercado de invierno está en plena efervescencia, pero el Burgos CF aún no ha concretado la llegada de los refuerzos esperados para el ataque. Los rivales directos mueven ficha estos días y Patxi Salinas se mantiene a la espera de noticias con la calma de aquel que poco puede hacer en esta faceta.

«Si pudiera, pediría muchas cosas», reconoce, para recordar su labor en el proyecto. «Ya se sabe que esta plantilla la han confeccionado la dirección deportiva y el club. Lo referente a las altas hay que hablarlo con ellos porque si de mí dependiese a lo mejor habría hecho otros fichajes», apunta.

Sea como fuere, el preparador del conjunto blanquinegro destaca la valía de una plantilla «excepcional». «Es un grupo fantástico para competir y lo hacemos lo mejor que podemos», recalca.

El Burgos CF confía en que alguna de las vías abiertas lleve a buen puerto. Mientras tanto, el equipo se centra en superar los siguientes obstáculos con las armas disponibles. «Sería tonto si, como entrenador, dijera que no quiero refuerzos. Claro que me gustaría que viniese gente, pero (los periodistas) debéis preguntar al club si pueden venir jugadores», señala. Cabe recordar que Gonzalo Antón, hombre fuerte del proyecto, ya anunció la pasada semana la intención de incorporar a dos jugadores de banda y un delantero.

De esta forma, Salinas aceptará lo que ocurra en las próximas fechas. «Ojalá venga alguien. Si no es así iremos a muerte con lo que tengamos, como desde el primer día», zanja. Y es que hasta ahora las cosas le han ido bien a un proyecto que aspira a mejorar ciertos aspectos. «Estamos encantados de estar aquí y con el trabajo que hemos hecho», indica un Salinas que promete batalla hasta el final. «Si no viene nadie daremos hasta que no podamos con nuestra alma», concluye.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria