Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Una televisión belga entrevista a Hazard vía holograma

Tras la semifinal ante Francia, el canal La Une habló con el futbolista belga que, pese estar en el vestuario, aparecía en pantalla situado en el plató

IRATI VIDAL
11/07/2018

 

Si algo ha quedado claro tras el Mundial que ha realizado Bélgica es que Hazard está en todas partes, incluso en los platós de televisión. El delantero belga fue uno de los grandes protagonistas de la semifinal ante Francia. Sorprendió con sus apariciones eléctricas en ataque y acabó protagonizando uno de los post-partidos más novedosos de los últimos tiempos.

El canal belga Le Une decidió entrevistarlo desde plató pero él, que acababa de perder 1-0 ante Les Bleus, no podía acudir a los estudios de televisión y atendió a los periodistas desde los vestuarios del Estadio de San Petesburgo. Sin embargo, cualquier ciudadano de Bélgica que estuviera viendo la televisión juraría que el futbolista estaba atendiendo a los periodistas desde el estudio, pues aparecía sentado frente a ellos.

La curiosa entrevista fue posible gracias a la tecnología del holograma. Mientras un periodista entrevistaba a Hazard en el vestuario y enviaba la señal en directo, desde plató los técnicos estaban emitiendo la imagen del jugador en holograma. Y de no explicarlo, muchos hubieran creído que Hazard ya estaba en Bélgica.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria