Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTRENO EUROPEO

Ter Stegen asegura que no hay ánimo de revancha contra la Juve

"Buffon es un ídolo para todos, juega como si tuviera 30 años", afirma el portero alemán

JOAN DOMÈNECH
11/09/2017

 

Marc André Ter Stegen asegura que el Barça inicia el camino de la Champions "con buenas sensaciones", producto del impecable inicio liguero. En el ánimo del equipo, o en el suyo en particular, predominan los números de los resultados (ningún encajado, nueve marcados, tres victorias en tres partidos) más que el amargo recuerdo de enfrentarse a la Juventus, el verdugo de la temporada anterior. "No miramos atrás", asegura el meta alemán.

No miran atrás porque el pasado reciente no genera entusiasmo precisamente. Ter Stegen, que deseó una "feliz Diada" a todos los catalanes, no siente ningún afán de revancha especial por enfrentarse a la Juventus que les eliminó la pasada campaña. Predomina en el grupo el deseo de seguir enseñando a la hinchada barcelonista las nuevas virtudes adquiridas con la llegada de Valverde y los nuevos fichajes.

"Tenemos ilusión por la Champions, pero también por la Copa y la Liga", sostiene el alemán, que augura una temporada "interesante". Al final, aparece el Mundial de Rusia, donde pugnará por la titularidad de la selección con Manuel Neuer.

"Un club democrático"
Allí, como este martes, estará Gianluigi Buffon, algo más que un colega de profesión. "Es un ídolo para todo el mundo del fútbol; está jugando como si tuviera 30 años, y espero verle muchos años más", ha dicho ter Stegen, tras elogiar las virtudes de Paulo Dybala pero, sobre todo, la fuerza del bloque juventino.

Preguntado sobre los gritos que reclamaban en el Camp Nou la dimisión de Bartomeu, Ter Stegen prefiere concentrarse en el fútbol y no en la política, ha adelantado: "Es un club democrático y los socios se pueden explicar y pueden dar su opinión".

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria