Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

Thad McFadden llega hoy a Burgos

El exterior se sumará mañana jueves al trabajo de un San Pablo que espera a Tokoto, Clark y Rivero, además de a los brasileños

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
14/08/2019

 

BURGOS
La pretemporada del San Pablo Burgos ya está en marcha, pero el conjunto azul aún se mantiene a la espera de la incorporación de seis piezas importantes para el proyecto. Thad McFadden será el primero en sumarse a la disciplina del equipo, ya que llegará a España en la mañana de hoy para emprender de inmediato viaje a la capital castellana.

El exterior norteamericano con pasaporte georgiano no llegará a tiempo para presenciar el entrenamiento programado para esta jornada, ya que no habrá doble sesión. Por este motivo, será mañana jueves cuando el exjugador del Tenerife y del Joventut se ponga a disposición del entrenador local, Joan Peñarroya.

La presencia de McFadden es una noticia positiva para el desarrollo de un proyecto que deberá armarse de paciencia hasta contar con todos sus efectivos. Los norteamericanos Jean Pierre Tokoto y Earl Clark, así como el cubano Jasiel Rivero avanzan en sus respectivos procesos administrativos para emprender rumbo a Burgos lo antes posible. Mientras, los brasileños Augusto Lima y Vitor Benite preparan con mimo su próxima participación en el Campeonato del Mundo de China.

Este motivo otorga aún mayor importancia a la presencia en los entrenamientos de los jóvenes representantes del segundo equipo. A la espera de Marc García, cabe recordar que Fernando Revilla, Alberto Alonso, Oliver Bieshaar y Kareem Queeley completan la relación de promesas que se ejercitan estos días con el primer equipo junto a Fitipaldo, Bassas, Barrera, Vega, Huskic y Salvó.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria