Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

«Tienen más razón para pitar a otros»

Nacho Fernández destacó el trabajo de los suyos y la calidad de la Real Sociedad B

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
12/02/2018

 

Nacho Fernández regresaba al banquillo blanquinegro con la intención de dar otro aire al juego ofensivo del Burgos CF y sabedor de que estaría en el punto de mira de muchos seguidores. La afición respondió y apoyó al equipo hasta el tramo final, aunque en el 88, con la Real B buscando el 0-1, llegó el «Nacho vete ya». «Esos gritos siempre afectan, pero estoy tranquilo con mi trabajo. Si no me quieren en el club no tengo inconveniente en coger mi maleta e irme. Tienen razón para pitarme, pero igual tienen más razón para pitar a otros», comentó el técnico durante su comparecencia sin explicar a qué ‘otros’ se refería.

Reconoció que el empate «no es un buen resultado», aunque señaló la dificultad del choque. «Hemos corrido mucho detrás del balón, lo que nos ha supuesto mucho desgaste. Ellos son muy buenos y para mí es el equipo que mejor juega del grupo», expuso.

Su intención era cambiar algunos aspectos, sobre todo en el terreno ofensivo, aunque asumió que les costó dar un paso adelante. «No es fácil cambiar demasiado en tres entrenamientos. Además ya dijimos que se estaban haciendo muchas cosas bien. Queríamos tener más presencia arriba, pero no hemos llegado todo lo que nos hubiera gustado», declaró.

No descartó la llegada de un nuevo entrenador. «Hay que seguir buscando, porque vine aquí para ser director deportivo. Lo que ocurre es que traer un técnico y que su primer partido sea la Real B es muy duro. No digo que Real Unión y Arenas sean más fáciles, pero sí diferentes rivales», respondió el asturiano.

IMANOL ALGUACIL
El entrenador de la Real Sociedad acabó «muy satisfecho» con el trabajo que realizaron sus hombres en El Plantío, aunque lamentó que no hubieran tenido una mayor claridad de ideas en los últimos metros. «Creo que nuestro dominio ha sido total y estoy orgulloso de lo que ha hecho mi equipo. Ha demostrado personalidad ante un gran rival que no nos ha regalado nada. Creo que hemos sido nosotros los que hemos estado más cerca de conseguir el triunfo», relató.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria