Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO / Asobal

El Top Ribera se asegura la renovación de Diego Camino

El central vallisoletano cumplirá su 12ª temporada en las filas arandinas / Su continuidad se une a las de Beltza, Sánchez y Maestro


27/05/2014

 


Burgos
Desde que confirmara en la cancha de juego su continuidad en la Liga Asobal, el Top Ribera Villa de Aranda ha acelerado los movimientos a seguir en los despachos para dar forma a su tercer proyecto en la elite del balonmano nacional. El club presidido por Fernando Peña tiene muy clara la estrategia a seguir en este periodo entre temporadas y las gestiones iniciadas comienzan a dar sus frutos.

El último en confirmar su renovación es el capitán del equipo, Diego Camino. El central vallisoletano cumplirá su 12ª temporada en las filas arandinas y desde que fichara en el año 2003 se ha convertido en pieza fundamental tanto en la pista como en el vestuario.

El Villa de Aranda Top Ribera 2014/2015 toma fuerza con el paso de las jornadas y ya se ha garantizado la presencia de cuatro jugadores. Además del mencionado Diego Camino cabe recordar el anuncio de renovación del pivote Markel Beltza, del extremo gallego Roberto Sánchez ‘Bicho’ y del internacional brasileño Oswaldo Maestro. Con todo, estos protagonistas no serán los únicos en dar continuidad a un proyecto que volverá a dar la responsabilidad en el banquillo al cuerpo técnico formado por Jacobo Cuétara y Jordi Lluelles.

Quienes no vestirán más la camiseta ribereña una vez finalizado el ejercicio 13/14 son Martín Doldán, el pivote Julián Rasero, el portero andaluz Ricardo Amérigo y Emilio Esteban.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria