Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO

El Top Ribera sale reforzado del parón internacional

A pesar de caer frente al Naturhouse de Logroño en su último amistoso (32-34), el conjunto de Jacobo Cuétara acumula buenas sensaciones antes de volver a la pelea por la salvación


26/01/2014

 



Burgos
El Top Ribera Villa de Aranda arde en deseos de volver a la pelea abierta por la salvación en la Liga Asobal de balonmano. El Campeonato de Europa vivirá en la jornada de hoy su día grande con la disputa de la final y después la competición doméstica recuperará el protagonismo.

El largo parón ha permitido al combinado arandino acumular buenas sensaciones, aunque el conjunto de Jacobo Cuétara cerró ayer con derrota ante el Naturhouse su ciclo de tres amistosos de preparación.

El ajustado 32-34 premió la mayor solvencia de uno de los equipos más potentes del campeonato, pero permite a la escuadra burgalesa afianzar su propuesta tras las victorias conquistadas frente al Guadalajara y el Ciudad Encantada Cuenca.

En un ambiente festivo por el espíritu solidario en favor de la Asociación de Niños Discapacitados de Aranda y Comarca (ANDAR), la igualdad marcó el desarrollo de la contienda disputada en el pabellón Príncipe de Asturias.

Ninguno de los dos equipos consiguió imponer su criterio en el inicio (5-5) y las ventajas mínimas sonreían a unos y otros. El 11-11 dio paso a un intento frustrado riojano (14-15) contestado por un Top Ribera capaz de llegar al descanso por delante (17-16) y alcanzar una ventaja de tres goles en la segunda parte (21-18). Todo marchaba bien para el conjunto de Jacobo Cuétara, pero el Naturhouse esperó su momento para hacerse con las riendas de la situación.

Del 25-24 se pasó a un 26-28 que exigía la reacción ribereña en el tramo final, aunque los visitantes supieron controlar la ventaja para llevarse el último compromiso previo al regreso a la competición liguera.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria