Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ATLETISMO

Tres atletas competirán en el Nacional adaptado


03/06/2013

 

Burgos
Burgos contará con una representación de tres atletas en la próxima edición del Campeonato de España de atletismo adaptado por selecciones autonómicas, cita que acogerá San Fernando (Cádiz).

La armada local fue una de las grandes protagonistas del Campeonato Regional previo celebrado el pasado fin de semana en las pistas Purificación Santamarta con la presencia de cinco clubes de Burgos en una competición que reunió a deportistas con distintas discapacidades (Puentesáuco-Aspanias, Las Calzadas, CD Sonrisas, Autismo y Deporte, Estela y Fenba, entidad de deportistas con parálisis cerebral).

David García, discapacitado visual, logró el billete para la fase final en la disciplina de 800 metros. Junto a él accederán al Campeonato de San Fernando los atletas del Puentesaúco-Aspanias Beatriz Mariscal (1.500 metros) y el velocista José Luis González (100 metros y ganador también en longitud). También cabe destacar el éxito de Piedad Panizo en peso, el del relevo del Puentesáuco Aspanias y la actuación de Lia Beel en 100 metros.

Tres atletas competirán en elNacional adaptado

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria