Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Triunfo ante la selección AFE en Medina (0-1)


11/08/2017

 

BURGOS 1 – SELECCIÓN AFE 0

Con un triunfo por la mínima saldó ayer el Burgos CF su amistoso frente a la selección AFE disputado en Medina de Pomar. Un solitario tanto de Agus cuando el partido agonizaba dio la victoria a los blanquinegros en una contienda en la que Patxi Salinas reservó a la inmensa mayoría de los teóricos titulares y dio la última oportunidad a los más jóvenes y a los jugadores a prueba.

Por parte del Burgos CF saltaron de inicio al terreno de juego: Saizar, Aritz Borda, Ayoze, Pablo, Etxarri, Isra, Gabri, Manzano, Diego Abad, Tobar y el recién llegado Iker Hernández -que se había desvinculado del Athletic por la mañana-.

Solo Ayoze repitió en el once con respecto al que jugó de salida contra la Real el miércoles.
Con un equipo que poco tendrá que ver con el que debute en competición oficial el Burgos CF llevó la batuta durante toda la primera mitad, en la que se sucedieron las ocasiones de gol (entre ellas un remate al larguero de Borda y varios disparos de Iker, Tobar y Abad).

Luego entraron Diego y Varona por Saizar y Borda. El duelo se equilibró, aunque en el tramo final los castellanos impusieron su mayor preparación.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria