Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / EBA

Txomin impulsa a un mermado MA Robleda

El pívot firmó 28 puntos, 12 rebotes y 41 de valoración


18/02/2013

 

EASO PASTAS    68
MA ROBLEDA    72


Easo Pastas: Millares (7), Segurola (6), Arenaza (22), Arrieta (3), Eizmendi (2) -quinteto inicial- Egimendia (19), Esnaola (2), Urtxulutegui (-), Alonso (7), Hevia (-).
Miguel Antonio Robleda: Andrés Fernández (2), Álvaro Gómez (19), Álvaro Barriuso (2), Txomin López (28), Amiran Liparteliani (4) -quinteto inicial- Mario Lozano (12), Roberto Rodríguez (3), Roberto Ortega(2).
Arbitros: Moreno (cántabro) y Ruiz (vasco).
Eliminados: Segurola y Eizmendi.

Burgos
Importantísima victoria de un Miguel Antonio Robleda que se mantiene en los puestos de privilegio gracias a la aportación de un Txomin López espectacular. El pívot impulsó a un cuadro rojillo mermado por las bajas de Arnáiz, Moro, Roy y Antón (Ortega se lastimó durante el choque) al firmar una estadística de 28+12 para 41 créditos de valoración.
Empezó el partido mal para los burgaleses y el Easo Pastas se fue hasta los 10 puntos de ventaja (28-18), pero un cambio de rumbo en labores de ataque y un ajuste defensivo dieron paso a una nueva fase que convirtió el 40-32 en un esperanzador 49-49. El lanzamiento exterior socorrió a los visitantes, quienes sentenciaron el choque con el 54-63 antes del desesperado intento final de los vascos.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria