Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rugby

El UBU Colina Clinic despide la liga regular en casa ante Oviedo

Desigual contienda en San Amaro (12,00 horas) entre el líder invicto y el farolillo rojo / El cuadro local no podrá contar con Rocamán (por sanción) ni con Roberto Sáez (por lesión)

 

El UBU Colina Clinic se despide hoy como local de la temporada regular. San Amaro (12,00 horas) se convertirá en escenario del último encuentro liguero de la temporada, un desigual envite que enfrentará al líder destacado del Grupo A de la División de Honor B contra el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, el Real Oviedo.

El combinado castellano dispone de una buena oportunidad para sumar una victoria más a su inmaculada trayectoria del curso con el objetivo de encarar la fase de ascenso en la mejor posición de partida (lo que le permitiría contar con la ventaja del factor campo en todas las eliminatorias). Lo tiene en su mano y no está dispuesto a dejar escapar la presa en un encuentro que ha generado cierto morbo. Se ha planteado como objetivo firmar un pleno de triunfos y no está dispuesto que nadie se interponga en su camino.

Y es que los asturianos, que se juegan media vida en la contienda en su intento de escapar de los puestos de descenso, están dirigidos desde el banquillo por Marcelo Chorny, el técnico argentino que guió la pasada temporada los designios del XV gualdinegro.

El Aparejadores regresa a la carga tras una jornada de descanso que le ha servido para que varios de sus jugadores tocados se hayan recuperado de cara al tramo decisivo de la campaña. Así las cosas, el UBU Colina Clinic encara este duelo con las únicas bajas del medio melé Tomás Rocamán, que se perderá la jornada por acumulación de amonestaciones (su puesto lo ocupará presumiblemente el jugador local Álvaro González); y del burgalés Roberto Sáez, ya en la recta final de su lesión de rodilla.

Oviedo llega a San Amaro sin margen de error tras la dolorosa derrota encajada el pasado fin de semana en el aplazado contra un rival directo como Vigo. Un resultado que les envió al pozo de la general.

La convocatoria del UBU Colina Clinic para este choque estará formada por Fuente, Valverde, Pisappia, Snyman, Wagenaar, Ascroft-Leigh, Aristemuño, Potgieter, González, López, Ezequiel, Caballero, Colina, Djosseu, Calle, Camarero, Bianco, De la Varga, Salas, Domínguez, Martín Cifuentes, Kleynhans y Hernando.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria