Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUGBY / División de Honor

El UBU Colina Clinic gana tiempo al reloj

El conjunto gualdinegro avanza a marchas forzadas en su preparación y deja una buena imagen en el triangular de Madrid / Moli ya está en Burgos

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
09/09/2018

 

BURGOS
Sin margen para lamentaciones, el Universidad de Burgos Colina Clinic gana tiempo al reloj para llegar en las mejores condiciones a su estreno en la máxima categoría nacional. El conjunto gualdinegro ofreció ayer una buena imagen en el triangular disputado en Madrid, su última prueba de una pretemporada extraña.

El bloque de San Amaro abrió el torneo con una solvente victoria ante el anfitrión. El UBU Colina Clinic impuso su condición de equipo de superior categoría y venció por un claro 5-25 al Liceo Francés para coger ritmo antes de medirse al Ordizia.

El segundo turno sirvió para conocer el estado real del equipo a una semana del inicio de la competición. El cuadro vasco, futuro rival en la División de Honor, exigió a un conjunto burgalés que se adelantó en la primera parte (14-7). Finalmente, el rival igualó la contienda (14-14) en un choque muy positivo para los de San Amaro.

La expedición regresó a casa con un nuevo refuerzo. El octavo Talalelei Moli aterrizó ayer en Madrid y siguió el triangular antes de incorporarse de forma inmediata a la rutina de trabajo del equipo.

El tercera línea podrá participar en el estreno del rugby burgalés en la División de Honor si el cuerpo técnico lo considera oportuno. De esta forma, el proyecto queda a la espera de que se incorpore mañana el pilier Gavin van der Berg


LA GRADA DE SAN AMARO YA LUCE LAS NUEVAS BUTACAS GUALDINEGRAS
La nueva grada del campo de rugby de San Amaro por fin es una realidad. La tribuna ya luce tanto su cubierta como las butacas amarillas y negras en deferencia al Aparejadores RC. A falta de los últimos detalles, el Universidad de Burgos Colina Clinic podrá estrenar esta grada (con capacidad para 500 espectadores) en el histórico partido que le enfrentará el próximo sábado al Sanitas Alcobendas -18,00 horas-.

 

1 Comentario
01

Por 582238 13:15 - 09.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Querido Diego, no llame Campo de Rugby de San Amaro, llámale Campo Multifuncional, porque en ese campo se juega a todo, aunque el Campo se hizo para JUGAR AL RUGBY, pero este Ayuntamiento....

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria