Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENIS DE MESA / Superdivisión

El UBU llega a un acuerdo con el chino Zhouyang Li

El club cuenta con el palista para las citas decisivas de la segunda vuelta / El jugador completa estos días los trámites administrativos

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
10/01/2018

 

BURGOS
El Universidad de Burgos ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes al llegar a un acuerdo con Zhouyang Li, uno de los jugadores más destacados de la Superdivisión masculina en la temporada 2015/2016. El palista chino se encuentra en su país completando los trámites administrativos necesarios para volver a Europa y el club local cuenta con su presencia en los partidos decisivos de la segunda vuelta.

Zhouyang Li está libre después de que el Cajasur Priego haya prescindido de sus servicios. El cuadro andaluz, invicto hasta el momento, dispone de un plantel amplio y de gran calidad en el que no tiene sitio el futuro jugador del Burgos TM. Zhouyang Li no ha debutado esta temporada en la Superdivisión y solo ha competido en Europa, por lo que podrá ayudar al combinado local a conseguir el objetivo de la permanencia en la elite.

El próximo fichaje del UBU brilló con luz propia en el curso 15/16, en el que sumó 28 victorias en los 35 partidos disputados con el Cajasur. Ese 80% de triunfos supone toda una garantía para el combinado dirigido por Fran Berzosa, ilusionado por la posibilidad de contar con un plantel formado por Zhouyang Li, Christian Cazacu y Jorge Ausín.

«Jugará con nosotros en la segunda vuelta según las necesidades. Económicamente no podemos contar con él lo que resta de temporada», explica un Berzosa que cruza los dedos para que no surjan problemas durante los trámites administrativos. El UBU confía en que su nuevo fichaje dispute los partidos ante el Leka Enea (28 de enero), Vincios (3 de febrero) y Villagarcía (10 de febrero) para dar un paso adelante decisivo.

DOBLE DUELO DIRECTO
Sin embargo, los burgaleses también se jugarán en el tramo final de la primera vuelta gran parte de sus opciones de permanencia. Los duelos directos ante el Mediterráneo y el Híspalis pondrán a prueba a un equipo burgalés que podrá alinear a Francisco Ruiz. El prometedor palista ha demostrado en el Campeonato de Andalucía que se encuentra en un buen momento de forma una vez superada la lesión que le ha apartado de la competición liguera los últimos dos meses.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria