Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TENIS DE MESA / Superdivisión

El UBU roza la victoria

Cazacu cede en el desempate del último cruce (3-3) / Gran estreno de Li Zhouyang


29/01/2018

 

BURGOS
El Universidad de Burgos avanza con paso firme en busca de la permanencia en la Superdivisión del tenis de mesa nacional. El cuadro local se benefició del empate firmado entre el UCAM Cartagena y el Mediterráneo y sumó un punto de oro en la visita a la cancha del Leka Enea (3-3). De hecho, los burgaleses rozaron la victoria, pero Cazacu cedió por el margen mínimo en el desempate del último cruce de la jornada.

Antes, los castellanos remontaron el punto inicial del cuadro irundarra. Jorge Ausín cayó ante Hampus Soderlun por 3-0, pero en ese momento llegó el momento del estreno de Li Zhouyang. El chino demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la liga y venció por 0-3 a Jaime Vidal.

Con el 1-1 los burgaleses dieron un golpe de efecto. Alexandru Cazacu puso a los visitantes por delante con su triunfo frente a Endika Díez por 1-3 y Li Zhouyang no dio opción a Soderlun al derrotarlo por 0-3.
El global señalaba un interesante 1-3. Asegurado el empate, el UBU disfrutó de dos opciones para lograr el triunfo. Ausín no pudo con Díez (3-1) y toda la responsabilidad recayó en Cazacu. El rumano, todo un seguro de vida, cedió en el desempate de un igualado encuentro ante Jaime Vidal (9-11; 11-8; 7-11; 11-7 y 11-9).

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria