Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO / Primera

El UBU San Pablo Inmobiliaria da el golpe

El equipo de Mariano Ortega vence en la cancha del líder y termina la primera vuelta como campeón / Dani Pérez marca la diferencia


15/01/2018

 

SANTOÑA 21
UBU SAN PABLO 22

SANTOÑA: Fonfría (1), Merino (2), Pérez (3), Barbarias (-), Prieto (6), De Sandoval (-), Vegas (-), Pereda (), Lastra (-), Abajo (2), Herrero (4), Fernández (-), Gómez (3), Gutiérrez (-), López (-), 

UBU SAN PABLO INMOBILIARIA: Moral, Gutiérrez (1), Rubio (-), Fernández (1), Aguilera (-), Daniel Pérez (8), Calleja (3), Piriz (1), Berges (-), Padilla (-), García (4), Barcenilla (4), Álvaro Pérez (-).

ÁRBITROS: Estelles y Fernández.

TARJETAS AMARILLAS: Los locales Fonfría y Merino y los visitantes Gutiérrez y Barcenilla, así como al técnico burgalés.

EXCLUSIÓN DOS MINUTOS: A los locales Fonfría, Merino, Pérez y Gómez (2) y a los visitantes Gutiérrez (2), Rubio, Aguilera, Daniel Pérez y Calleja (2).

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 1-2; 2-5; 3-6; 5-6; 7-9; 10-10 (descanso); 11-13; 14-14; 16-17; 19-17; 21-20 y 21-22 (final).

BURGOS
El UBU San Pablo Inmobiliaria dio un golpe de efecto al vencer en la cancha del líder, el Santoña. Los negros cierran la primera mitad del curso como campeones de invierno del Grupo B en un cuádruple empate completado por el Cafés Toscaf y el Oviedo.

Un gol de Dani Pérez en la última posesión del partido daba a los burgaleses un triunfo vital para sus aspiraciones. Después de acumular tres derrotas por un solo gol, esta vez los visitantes tuvieron la fortuna necesaria en un día clave. 

El UBU San Pablo dominó con autoridad el inicio del partido, estableciendo una diferencia de cuatro goles (1-5) que obligó a los locales a parar el partido. Una exclusión de Calleja facilitó la reacción de los locales, quienes empataron (6-6) para llevar el partido a un guión marcado por la igualdad. Aunque las pequeñas ventajas sonrieron a los burgaleses, las defensas se impusieron (10-10).

Aguilera se resintió de sus molestias en la rodilla y los problemas en retaguardia lastraron a un UBU San Pablo contra las cuerdas con el 20-17. Los de Ortega reaccionaron en el momento más difícil y con el 21-21 Dani Pérez robó un balón en el último ataque cántabro para sellar la victoria al contragolpe.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria