Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / LEB Plata

El UBU Tizona visita a un reforzado CB Marbella

Los azulones se enfrentan a un colista muy peligroso -12,00 horas- dispuestos a mantener la racha y seguir el ritmo de los equipos de la zona alta de la tabla


09/11/2019

 

BURGOS
El UBU Tizona disputa en la mañana de hoy un partido trampa. Los azulones necesitan la victoria para seguir el ritmo impuesto en la zona alta de la tabla del Grupo Oeste de la LEB Plata y la visita a la cancha del colista parece, sobre el papel, una buena oportunidad.

Sin embargo, el CB Marbella ha movido ficha para salir de su delicada situación y ha realizado dos fichajes que deben jugar un papel importante para sus aspiraciones. Aunque solo han logrado dos victorias en ocho partidos, los andaluces son la cuarta mejor defensa de la competición por detrás del Juaristi, del Estela y del Algeciras.

La llegada del escolta americano Martyce Kimbrough y del ala-pívot serbio Filip Vujadinovic, sustituto de Willie Williams, impulsan a un rival dispuesto a remontar el vuelo. «Será un partido muy complicado», advierte José Luis Cubillo. El técnico del conjunto castellano destaca el peligro del rival de turno y del salto de calidad protagonizado con la llegada de los refuerzos.

«Van a subir el nivel y van a ser más competitivos. Tenemos la mala suerte de ser el primer equipo contra el que juegan con estas dos incorporaciones», indica Cubillo sobre un rival que basa sus opciones en la aportación de Bruno Diatta, Taylor Cameron y dos clásicos de las Ligas LEB como son Adrián Fuentes y Ale Navajas.


El UBU Tizona se centra en sus opciones y en llegar al encuentro en las mejores condiciones posibles después de otro largo desplazamiento como el protagonizado semanas atrás a Algeciras. Además, Cubillo lamenta que los rivales «no ceden pistas para entrenar allí, siendo poco deportivos».
Sea como fuere, los azulones buscarán una nueva victoria en el campeonato liguero en un partido en el que no podrán contar con los lesionados Imobach Pomares y Javier Salinas.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria