Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UNA BAJA SENSIBLE

La UEFA castiga a Carvajal, que se pierde el choque de ida ante el PSG

El organismo futbolístico no estima el recurso del Madrid y mantiene el partido de sanción por forzar la amarilla frente al Apoel

EL PERIÓDICO
06/02/2018

 

Dani Carvajal no jugará el encuentro de ida de octavos de final del próximo día 14 frente al PSG. La UEFA no le ha quitado el encuentro de sanción que le puso al lateral blanco por forzar la amarilla ante el Apoel con el objetivo de cumplir la sanción ante el Dortmund, pero su acción le ha costado un partido más de sanción.

La UEFA no ha estimado el recurso del Madrid, por lo que Zidane pierde a un jugador importante con vistas a la decisiva eliminatoria ante el PSG. El organismo futbolístico entiende que Carvajal provocó la amarilla ante el conjunto chipriota del Apoel con el objetivo de cumplir el partido de sanción frente a los alemanes del Borussia Dortmund y pasar limpio a octavos.

El precedente de Ramos y Alonso
Sin embargo, el delegado de la UEFA incluyó en su informe la acción del jugador del Madrid, lo que le costó un partido más. No es la primera vez que la UEFA sanciona al Madrid. En el 2010, Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaron la amarilla ante el Ajax y fueron sancionados después de que el meta suplente Dudek le comunicara a Casillas lo que debía decirle a los dos jugadores, que poco después verían la amarilla.  

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria