Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CAMPAÑA DE ACOSO

La UEFA repulsa las amenazas contra Michael Oliver, el árbitro del Madrid-Juve

El árbitro inglés y su esposa están recibiendo amenazas en las redes por el penalti pitado en el Bernabéu

EL PERIÓDICO
17/04/2018

 

El árbitro Michael Oliver y su esposa siguen en el punto de mira de un buen número de aficionados. Según han denunciado, siguen recibiendo amenazas a través de las redes sociales y precisan de protección policial casi una semana después del partido que enfrentó al Real Madrid y a la Juventus de Turín en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Es por ello que el máximo organismo de fútbol en Europa, la UEFA, ha decidido pronunciarse sobre los actos en la cadena británica BBC Sport.

En declaraciones a esta cadena, un portavoz de este organismo ha afirmado que "condena enérgicamente" el acoso sufrido por Michael Oliver y su esposa Lucy después de que el árbitro inglés señalara un penalti a favor del Madrid". Y apostilla: "Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos plenamente en que las autoridades competentes tomen medidas contra las personas que se hayan comportado de forma inapropiada dentro y fuera de las redes sociales".

La policía británica abrió una investigación este lunes a raíz de las amenazas y los numerosos insultos  que estaba sufriendo en la cuenta de Twitter la pareja. A su vez, la esposa recibió mensajes de texto amenazantes después de que su número de teléfono móvil fuera hecho público en las redes sociales. 

El dudoso penalti generó en el campo un tumulto considerable alrededor del colegiado inglés y el portero Buffon fue expulsado después de protestar con la máxima vehemencia la decisión tras el contacto entre Benatia y Lucas Vázquez, quien ayer lamentaba la envidia que genera el club blanco. Buffon soltó después en la zona mixta palabras gruesas contra Oliver y parte de la prensa italiana habló de robo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria