Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO

El UFA Oviedo ya es equipo de LEB Oro


11/03/2013

 


Burgos
La Adecco LEB Oro ya cuenta con un nuevo inquilino para la próxima temporada con el ascenso directo protagonizado por el Unión Financiera Asturiana en la LEB Plata.
A falta de dos jornadas para el final de la Liga Regular, el combinado ovetense tiene asegurado el salto de categoría sin esperar a los cruces del play off. El campeón de Liga acumula un balance de 14 victorias y 4 derrotas, suficiente para dejar atrás a sus perseguidores Prat y Clínicas Rincón.
Cabe destacar la presencia en el plantel del Unión Financiera Asturiana del ex jugador del Autocid Ford Héctor Macía. El ala pívot militó en las filas del conjunto azulón desde 1999 a 2001, cuando el club burgalés militaba en la Liga EBA. Ahora, con 35 años de edad y una media de 9 puntos y 4 rebotes por partido, disfruta del éxito conseguido con el combinado de Oviedo.
Otro miembro destacado del equipo asturiano es Diego Sánchez, protagonista de la final por el ascenso a ACB perdida por Autocid en el año 2010. Entonces, el exterior defendía la camiseta del Menorca y ahora juega un papel clave en la Unión Financiera con una tarjeta personal de 10 puntos y 4 rebotes por encuentro disputado.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria