Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Undabarrena ya ejerce como nuevo jugador del Mirandés

El mediocentro procedente del Leioa realizó la primera sesión de trabajo en Anduva / El equipo jugará contra el Sporting B en El Molinón

 

Con enorme celeridad se ha movido el CD Mirandés en el mercado invernal. La dirección deportiva del cuadro rojillo tuvo que ponerse el mono de trabajo tras conocer la intención de Álex Albistegi de salir del club por los pocos minutos de los que ha dispuesto en la primera vuelta de competición liguera.
El cuadro de Pablo Alfaro atendió la petición del centrocampista, aunque le pidió paciencia y tiempo para buscar un recambio para la medular. En las últimas horas ha cerrado un acuerdo con el joven jugador vasco Eneko Undabarrena, que se ha comprometido con la entidad de Anduva hasta el final de temporada -facilitando de este modo la salida del primero al Lleida-.
El jugador pasó ayer mismo el reconocimiento médico y se puso a disposición de Pablo Alfaro para realizar su primera sesión de trabajo a las órdenes de Pablo Alfaro.
Undabarrena llega a las filas de la entidad de Anduva procedente del Leioa. Es un futbolista que actúa en la posición de mediocentro, con capacidad creativa y habilidad con ambas piernas. Con solo 24 años, Undabarrena tiene sobrada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y, más concretamente en el Grupo II, en el que ha disputado más de 100 partidos en tan solo cuatro temporadas. El bilbaíno debutó con 21 años en las filas del Amorebieta, entidad a la que perteneció durante dos temporadas y de la que fue pieza importante disputando 27 y 30 partidos respectivamente.
En junio de 2016 el centrocampista firmó por el Leioa, donde se convirtió en uno de los jugadores más utilizados en una temporada histórica para los vizcaínos en la que se quedaron a solo un punto delel play-off. Esta campaña ha jugado un total de 19 encuentros (17 en liga regular) y 2 en la Copa del Rey.
En otro orden de cosas, el Sporting de Gjón B ha confirmado que el choque contra el Mirandés se jugará el domingo 14 (12,00 horas) en El Molinón.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria