Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala / Tercera División

Valioso empate del Juventud en Salamanca


03/02/2015

 

BURGOS
Buen partido el disputado en la matinal del domingo en Salamanca entre el cuarto y el quinto clasificado del Grupo IX de la Tercera división de fútbol sala. El Juventud del Círculo logró arrancar un punto en La Alamedilla, una pista algo más estrecha de lo habitual y que propiciaba un juego rápido de ida y vuelta.
De salida los locales fueron dominadores del balón y tuvieron las primeras ocasiones, aunque en cuanto los burgaleses se adaptaron empezaron también a generar peligro y los dos porteros tuvieron trabajo, aunque el gol se resistía en ambas metas. Hasta el tramo final del primer acto no se abrió el marcador. Adrián realizó una buena jugada por la banda izquierda que permitió a Ratero hacer el 1-0.
Tras el descanso el Juventud buscó con mayor insistencia la portería charra y aunque en los primeros minutos fueron varias y muy claras las ocasiones de batir a Dani, no fue hasta el ecuador de este periodo cuando una recuperación en media pista permitió una rápida triangulación que Poves finalizó en el segundo palo.
La igualdad duró tan sólo un minuto porque Sousa iba a acertar en el primero de los dos dobles penaltis de que dispuso para devolver la ventaja a los locales. Por suerte, en el segundo el balón se fue al poste y eso espoleó a los visitantes, que en tres minutos dieron la vuelta al marcador con dos buenos goles de Dani y Fer.
Quedaban tres minutos y los locales pusieron en pista al portero-jugador y aunque movían bien el balón, Dani aprovechó un robo para poner el susto en el cuerpo de los locales con un lanzamiento lejano que se marchó fuera. Pero en un desajuste defensivo burgalés Ratero estableció el definitivo 3-3.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria