Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MOTOR

El VespaDesert asume un nuevo desafío

El equipo de las Merindades participará en la edición inaugural del Raid Vespa Maroc, que se disputará del 10 al 17 de noviembre a través de 7 etapas /La prueba reunirá a 25 conjuntos procedentes de España, Francia, Inglaterra e Italia


15/10/2012

 

Burgos
Tras el éxito cosechado por el Team VespaDesert en la pasada Panafrica 2011, el equipo burgalés asume el difícil reto de participar del 10 al 17 de noviembre en la edición inaugural del Raid Vespa Maroc 2012.
Esta cita internacional, reservada sólo para Vespas, alineará al conjunto procedente de las Merindades. El dúo formado por David Muñoz y José Horjales, pilotos del Seprona (unidad de la Guardia Civil de Villarcayo) participará con dos Vespas 200cc de serie, con pequeñas modificaciones para garantizar su estabilidad durante los 3.000 kilómetros que deberán completar a lo largo de siete etapas.
Cabe destacar que en el Raid Vespa Maroc no gana el que más corre, sino el recoge más waypoints (posiciones y lugares recorridos) a lo largo de la jornada dentro de un tiempo fijado. La competición conserva el  espíritu de la mayoría de raids que se celebran en Marruecos y África. En esta ocasión, la organización ha realizado un destacado esfuerzo en materia de seguridad, siendo uno de los aspectos más importantes de esta novedosa carrera.

Sigue en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria