Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA / Tiro

Victorias de Ventura y Pascual en El Cerro


17/09/2012

 

Enrique Pascual se proclamó campeón del Trofeo Diputación de tiro, prueba celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones municipales de El Cerro bajo la modalidad de pistola libre. El vencedor sumó 487 puntos en una competición homologada por la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León para la renovación y cambio de clase de licencia Tipo 'F'.

Por su parte, Jesús María Medina se hizo con el triunfo en la categoría de nivel 2 con 485 puntos, por los 476 de Luis Muro y los 427 de José Vacas. Ya en nivel 3 Carlos Javier Villar (432 puntos), Eugenio Fernández (407) y José Luis Lastra (375) completaron el podio.

De otro lado, cabe destacar el éxito conseguido por Carlos Manuel Ventura en el VIII Trofeo 'Trofeos Burgos' en la modalidad de pistola standard gracias a sus 529 puntos. Gonzalo Fernández (519) y José Vacas (494) cerraron el cuadro de honor. Carlos Luis Rojo encabezó la clasificación de nivel 2 con 498 puntos, seguido de David Herrero (493) y de José Calderón (482). Por último, Carlos Muro fue el más destacado con 440 puntos en nivel 3, donde Miguel Alonso fue segundo con 434 puntos y Alfonso Payno tercero con 427.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria