Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Balonmano / Asobal

El Villa de Aranda apela a la heroica

Se mide esta tarde al histórico Ademar en el partido adelantado por los compromisos europeos de los leoneses (20,30 horas) / Magí Serra recupera a Diego Camino para el derbi regional


13/03/2013

 

D. O. C. / Burgos
Tras la exhibición de coraje protagonizada el pasado fin de semana por el Villa de Aranda en el Palau, el Príncipe de Asturias se vestirá hoy de gala para intentar dar la campanada frente a otro de los gallitos de la Asobal, el Reale Ademar León (20,30 horas). El Autocares Bayo encara este compromiso pletórico de moral tras plantar cara al intratable FC Barcelona y con la intención de rematar la faena que no pudo redondear en la Ciudad Condal.
El cuadro de Magí Serra apela a la épica para cobrarse una nueva víctima de postín en su estreno en la categoría. Con la salvación prácticamente en el bolsillo por su gran rendimiento ofrecido hasta el momento el cuadro burgalés afronta esta contienda sin demasiada presión y el apoyo de su fiel afición, que a buen seguro abarrotará esta tarde las gradas en el derbi regional.
El encuentro se ha adelantado a la jornada del miércoles debido al compromiso europeo que disputará el fin de semana el combinado que dirige Manolo Cadenas, tercero en la general siguiendo la estela de los inalcanzables Barça y Atlético de Madrid.
El Villa de Aranda ha dado este curso probadas muestras de su solvencia ante rivales de gran talla, como el que hoy visita el Príncipe de Asturias. Los leoneses parten con el cartel de favoritos, pero tendrán que arrancarle la victoria a los burgaleses, un equipo que sigue creciendo deportivamente y que ha hecho de su garra una seña de identidad incuestionable. La distancia de ambos equipos en la general es abismal, pero el Autocares Bayo confía en reducirla a la mínima expresión sobre la pista.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria