Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONMANO / División de Honor Plata

El Villa de Aranda ficha a De Novais

Este brasileño refuerza el flanco izquierdo del cuadro gualdiazul


18/01/2018

 

BURGOS
El Villa de Aranda pisa el acelerador para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. La salida de Bojicic, las graves lesiones de Sánchez y Amorim y los problemas físicos de Henrique Petter obligan al club ribereño a mover ficha en el mercado. Máxime teniendo en cuenta la irregular trayectoria de un equipo cada vez más cerca del descenso.

En esta ocasión el Villa de Aranda incorpora a sus filas a Matheus de Novais Almeida hasta final de temporada. El nuevo jugador gualdiazul llega a la localidad burgalesa procedente de Handebol Londrina, equipo con el que alcanzó la fase final en la liga brasileña.

De Novais es un primera línea brasileño de 27 años de edad que mide 1,83 metros y pesa 87 kilos. Destaca por su polivalencia en el flanco izquierdo del ataque y, sobre todo, por su eficacia en el avanzado cuando toca defender. Esta incorporación ha desarrollado toda su carrera deportiva en Brasil, donde ha jugado en el Handebol Pindamonhangaba, el Handebol Sâo Carlos, el Instituto Buzzo Sport São Jose o el ADC Metodista.

De esta forma, Matheus de Novais se convierte en el segundo fichaje del equipo ribereño en el mercado de invierno y se une al de su compatriota, Yano Piovarczik.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria