Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Balonmano / División de Honor Plata

El Villa de Aranda, sin candidaturas

El plazo para la inscripción de socios aspirantes a la presidencia del cuadro ribereño finaliza sin que nadie opte a dirigir el club / La Junta Gestora seguirá gobernando la nave si es viable económicamente


01/06/2012

 

D. O. C. / Burgos
Acaba de finalizar su mejor temporada de la historia en la categoría de plata del balonmano masculino español. Se quedó a solo un paso de completar la hazaña del ascenso a la Asobal, pero ni por esas ha conseguido el Villa de Aranda que alguien presentara su candidatura a la presidencia del club de la capital de la Ribera. Finalizado el plazo legal establecido a tal efecto, ningún aficionado ha optado a la dirección del cuadro ribereño. La actual Junta Gestora que preside Chomin Ruiz ha manifestado su voluntad de seguir al frente del club, pero siempre condicionada a la viabilidad económica del proyecto.
Y para ello tiene que ser capaz de recabar los apoyos económicos necesarios a través de los socios, las empresas y las instituciones. Con respecto al último punto, el Villa de Aranda considera que sería imposible continuar con una rebaja superior al 15% en el convenio municipal de la próxima temporada (los últimos años ha ascendido a 60.000 euros).

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria