Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Trofeo Diputación

Villalbilla suma su tercer entorchado

La escuadra gualdinegra se alza con el título tras imponerse a Milagros en la prórroga con un tanto in extremis de Güemes


24/06/2013

 

MILAGROS    1
VILLALBILLA    2
TARDAJOS
Milagros: Samuel, Gustavo, Cámara, Rubén, Moli (Vicente, min. 59), Colomo (Denis Serrano, min. 59), Dani, Martín (Rober, min. 90), Limo, Toni, Manu (Javi, min. 71) y Lirón.
Villalbilla: Cristian (Jaime, min. 46), Iván, Rubén, Rober (Colmenero, min. 77), Charly (Mario, min. 114), Tito Ronda (Chisco, min. 87), Diego (Abel, min. 46), César (Güemes, min. 67), Latorre (Alfonso, min. 46), Requejo (Roberto, min. 47) y Javier Pérez.
Arbitro: González Herrantes. Amonestó a los locales Rubén, Vicente y Rober; y a los visitantes Charly, Tito Ronda y Güemes.
Goles: 0-1, min. 25: Requejo; 1-1, min. 66: Denis y 1-2, min. 114: Güemes.



D. O. C. / Burgos
Villalbilla es el nuevo campeón del Trofeo Diputación de fútbol aficionado. Se hizo con el título en la XXXIV edición tras doblegar en la gran final de la competición a uno de los equipos más laureados de la misma, Milagros, por 1-2 y en el tiempo de descuento.
Los gualdinegros inscribieron su nombre en el palmarés de campeones por tercera vez en su historia (lo habían hecho anteriormente en las campañas 2005-06 y 06-07). Pero no lo tuvieron ni mucho menos fácil frente a los ribereños, que tienen cinco entorchados en sus vitrinas. Fue un partido muy disputado y que perfectamente pudo caer de cualquiera de los dos bandos. Pese a que no fue demasiado vistoso, el choque contó con numerosas ocasiones de gol. El municipal de Tardajos, escenario del choque, presentó un aspecto inmejorable, con una nutrida afición de los dos contendientes en las gradas.
El Villalbilla impuso su ley en la primera mitad. El incombustible delantero Requejo puso el 0-1 en el marcador en el ecuador de la primera mitad al recoger un balón rechazado en el interior del área y alojarlo en el fondo de las mallas. El choque enloqueció por momentos. Los ribereños pudieron empatar la contienda acto seguido en dos acciones de Manu y Lirón (este ultimo estrelló su disparo en la madera), pero también Villalbilla pudo sentenciar el enfrentamiento por mediación de Ronda y Requejo.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria