Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División

La Virgen del Camino reta a la Arandina

El cuadro blanquiazul intentará regresar a la senda del triunfo frente a los leoneses (El Montecillo, 17,00 horas) / Pepe Calvo no podrá contar con el central Domingo Mora por lesión


19/01/2014

 

 

Más información en edición impresa

 

D. O. C. /Burgos
Dura prueba de fuego la que espera a la Arandina en el arranque de la segunda vuelta de competición. El combinado ribereño recibe esta tarde en El Montecillo (17,00 horas) la visita de La Virgen del Camino en su intento de dejar en el olvido el doloroso tropiezo sufrido el pasado fin de semana, también en casa, ante el Atlético Astorga.
Los de Pepe Calvo están obligados a sumar los tres puntos en juego si quieren mantener vivas sus esperanzas de dar alcance a los dos equipos que todavía tienen por delante en la clasificación del Grupo VIII de Tercera División. Ya no caben más tropiezos como los que les han venido lastrando hasta el ecuador del curso. Y enfrente tendrán hoy a un rival que se está mostrando muy irregular esta temporada, pero que cuenta con una plantilla veterana y con mucho oficio que a buen seguro complica las cosas a los blanquiazules.
Los burgaleses tienen ahora por delante una serie de encuentros contra rivales de la zona alta de la general que se le dieron muy mal en el arranque liguero (perdió 3 de los 4 primeros compromisos del curso, entre ellos en León contra el rival de hoy). Pese a no contar todavía con la plantilla al completo, pues sigue a la espera de la incorporación de un medio centro ofensivo que sustituya la baja causada por Yeyo, la Arandina CF llega a este duelo con la vitola de favorito, pues el potencial de los leoneses este año desciende notablemente cuando actúan como visitantes (solo han sido capaces de ganar en los terrenos de juegos de Lermeño y Cebrereña, últimos clasificados del grupo).

 

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria