Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

La Volta invita al Burgos BH y Barbero debutará en Australia


05/01/2018

 

BURGOS
Los grupos deportivos, los corredores profesionales y los organizadores de las carreras internacionales comienzan a definir sus respectivos calendarios de competición para el recién estrenado curso. En el caso del ciclismo local, tanto Carlos Barbero como el Burgos BH ya tienen confirmados algunos aspectos importantes de la temporada.

De un lado, el corredor del Movistar estrenará en Australia la temporada 2018. El deportista burgalés participará del martes 16 enero al domingo 21 de enero en el Tour Down Under, prueba ya clásica en el arranque de año a celebrar en Oceanía. A lo largo de las seis jornadas de competición el pelotón deberá sortear dos finales en alto y una complicada jornada con final en Uraidla. Carlos Barbero y sus compañeros estrenarán la nueva indumentaria y la renovada bicicleta del Movistar.

De otro lado, el Burgos BH está de enhorabuena. El grupo deportivo castellano ya disfruta de su condición de equipo Continental Profesional y ha recibido la invitación formal para participar del 19 al 25 de marzo en la Volta a Catalunya. De esta forma, el bloque local se asegura la participación en la que será su primera carrera de la historia en el circuito World Tour.

Además el Burgos BH aún puede recibir el ofrecimiento de la Vuelta al País Vasco, otra carrera de la máxima categoría a celebrar a partir del 2 de abril.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria