Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>BALONMANO /Asobal

Vuelta a la vida real

Después de medirse de forma consecutiva a todos los ‘gallos’, el Villa de Aranda se enfrenta al Guadalajara (Príncipe de Asturias, 19,00 horas), uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación


17/11/2012

 

Una vez pasado su particular Tourmalet en el que se ha tenido que medir a los equipos más potentes de la Asobal, el Villa de Aranda regresa a ‘su Liga’ en la que el enfoque es diferente. Los de la capital de la Ribera se miden esta tarde a partir de las 19,00 horas al Guadalajara, uno de sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Será el primer partido del conjunto burgalés como miembro asociado de la Asobal. Confía en que el estreno de esta nueva condición venga acompañado de un triunfo. La escuadra que dirige Magí Serra debe de cambiar el chip y es que los puntos que pueda conseguir en esta fase de la campaña serán vitales para su futuro. Pese a la importancia de los próximos compromisos, el cuadro burgalés entra en este ciclo con la tranquilidad de contar en su casillero con 6 puntos y en la undécima plaza de la tabla clasificatoria.
Uno de los datos positivos es que el conjunto ribereño ha dado la cara incluso ante equipos muy superiores. Su comportamiento durante la temporada está siendo ejemplar, pese a que en la mayor parte de los encuentros juega en inferioridad de condiciones debido a lo ajustado de su presupuesto. Lo importante es que ha competido en todo momento, lo que le permite ser optimista de cara a estos próximos choques. Jugar ante el Barcelona, Ademar, Atlético de Madrid... ha sido histórico para el club y un regalo para la afición, aunque la plantilla estaba deseosa de que llegaran rivales más asequibles. «Siempre es bonito enfrentarse a los mejores, pero éramos conscientes de los resultados que íbamos a obtener».
En el vestuario burgalés apuestan por mantener la línea mostrada hasta el momento. Serra argumenta que no pueden perder «el Norte» y advierte de que «todavía quedan rivales muy complicados». «Creo que el Guadalajara puede ser el mejor equipo de todos los que faltan hasta el final de la primera vuelta», explica el entrenador del cuadro castellano.

-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria