Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo

El XX Trofeo Félix Hernando apunta al millar de participantes

La prueba se disputará el domingo 14 en el circuito de Fuente Prior / Las inscripciones están abiertas hasta mañana jueves a las 21,00 horas / La organización, pendiente de la climatología

 

El Trofeo Félix Hernando alcanzará el próximo domingo 14 de enero su 20ª edición. Plenamente consolidada en el calendario regional la prueba de campo a través que organiza el CA Capiscol Ibercaja confía este año, si la climatología acompaña, contar en la línea de salida con alrededor de un millar de participantes.

El temporal de nieve del pasado fin de semana ha dejado un manto blanco en el circuito permanente de Fuente Prior que lleva desde hace varias ediciones el nombre del homenajeado en este cross. Por lo que el barro hará acto de presencia en varios tramos del trazado (sobre todo en la subida y la bajada).

Las inscripciones, que tienen carácter gratuito, estarán abiertas hasta el próximo jueves 11 de enero a las 21,00 horas a través del sitio web www.atletismoburgos.es o el email info@atletismoburgos.es; o de forma presencial en cualquiera de los establecimientos de Deportes Manzanedo.

La jornada atlética arrancará a las 10,30 horas en las campas de Fuente Prior. En esta ocasión serán los corredores de categoría junior y veteranos los encargados de abrir el fuego de la competición. A continuación, y en intervalos de alrededor de un cuarto de hora irán tomando el testigo los cadetes, juveniles, benjamines, alevines e infantiles. A las 12,30 horas la organización ha reservado un hueco para los más jóvenes, los chupetines. A continuación saltarán al circuito las junior y veteranas. Y el plato fuerte de la jornada, las carreras promesa/senior femenina y masculina, darán comienzo a las 12,40 y las 13,15 horas respectivamente.

La organización del Circuito Félix Hernando concederá premios en metálico a los tres primeros clasificados de las categorías Junior (sub 20) y Senior (100, 75 y 50 euros en el caso de esta última). Para poner en marcha esta carrera el Capiscol Ibercaja contará con un presupuesto que rondará los 8.000 euros.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria