Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

Yaw Annor llega al Burgos CF con opción de compra

El extremo sub23 competirá por un puesto con Madrazo y Goti


08/09/2018

 

El Burgos CF sigue activo en el mercado de fichajes y ayer hizo oficial la llegada de Yaw Annor para reforzar sus bandas. Este jugador ghanés de 20 años de edad y 1.79 metros de estatura se incorpora al conjunto de El Plantío procedente del Fuenlabrada en calidad de cedido. En este sentido, la entidad blanquinegra se reserva la opción de adquirir en propiedad al atacante una vez finalice el préstamo acordado con los madrileños en junio de 2019.

Este jugador internacional por Ghana en sus categorías inferiores llegó a España en marzo de 2017 procedente del Bechem United, conjunto con el que conquistó un título de Copa. En Fuenlabrada pronto dejó buenas sensaciones y prolongó su contrato con los azulones hasta el año 2020.
El nuevo jugador del Burgos CF competirá ahora con Goti y Madrazo por un puesto de titular en la posición de extremo.

Al tratarse de un jugador de edad sub23 no ocupará ficha senior en un conjunto local obligado a dar próximamente la baja algún futbolista en el momento en el que se recuperen los lesionados Chevi y Andrés.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria