Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADO AZULGRANA

Yerry Mina y Andre Gomes pasan un reconocimiento médico con el Everton

Los 'toffees' se llevan a tres jugadores del Barça este verano

EL PERIÓDICO
09/08/2018

 

El culebrón de la 'operación salida' del Barça esá llegando a su fin. Yerry Mina y André Gomes, dos de los nombres con más protagonismo, ya tienen lugar de destino. Ambos se marchan al Everton y están pasando, en estos momentos, un reconocimiento médico en un hospital de Barcelona, según diversas fuentes. Si lo superan de forma satisfactoria, serán nuevos futbolistas 'toffees'. Los dos clubes están terminando de ultimar los detalles de las operaciones: Yerry Mina se marchará traspasado y André Gomes, cedido.

El Everton se convierte, por segunda vez este verano, en el recurso perfecto para los jugadores descartados por Ernesto Valverde. Primero fue Lucas Digne y, ahora, Mina y Gomes. El Barça, club que históricamente ha vendido mal, ha encontrado en Liverpool un club que satisface sus exigencias económicas y, en poco menos de un mes, ha incorporado a tres de sus futbolistas.

El mercado de fichajes de la Premier League se cierra a las  seis de la tarde (hora española) y los equipos ingleses están dando los últimos coletazos. Con la marcha de Mina y Gomes a Goodison Park, quedan dos nombres que pueden acabar el día en Inglaterra: Marlon y Paco Alcácer. El Newcastle quiere al central brasileño y el Watford está intentando convencer, a través de Gerard Deulofeu, al delantero de Torrent.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria