Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda B

Youssef jugará cedido en el Cerceda


01/02/2018

 

BURGOS
El paso de Youssef Al Watani por el Burgos CF se ha convertido en una montaña rusa de sensaciones. Fundamental en el arranque de curso, perdió protagonismo con el paso de las jornadas y después se cayó del equipo mientras regularizaba su situación en España. Ahora se queda sin ficha, pero el Burgos CF cuenta con él para el futuro. Así, el futbolista marroquí se marcha cedido el resto de la temporada al Cerceda, equipo gallego del Grupo I de Segunda División B.

José Luis García, presidente de la entidad blanquinegra, aseguró ayer que el interior ha solucionado sus problemas administrativos y que su situación en el país es «absolutamente normal». Por la tarde, el club confirmó que Youssef «cuenta con las autorizaciones pertinentes para permanecer en España de manera legal».

ABEL, A FERROL; ETXARRI, A TAFALLA
Abel Suárez acudió a última hora de la mañana de ayer a El Plantío para recoger sus efectos personales y después se hizo oficial su fichaje por el Racing de Ferrol. El presidente del Burgos CF, José Luis García, asegura que su salida responde a una decisión técnica y alaba el comportamiento del jugador durante su etapa en el club.

Mientras, el joven Xabier Etxarri pone fin a su etapa en el equipo blanquinegro. Habitual en los partidos de Copa Federación, buscará minutos en Segunda B en las filas de la Peña Sport de Tafalla.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria