Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División

Zamora y Bruju dejan el Lermeño

Recibirán la carta de libertad del cuadro de la Villa Ducal para fichar por el Vigilantia Bupolsa


13/03/2013

 

D. O. C. / Burgos
Apenas pudo reforzarse numéricamente el Racing Lermeño en el mercado invernal. Y verá reducida aún más su ya reducida plantilla de inmediato, pues dos de los jugadores que han sido prácticamente fijos en el esquema táctico del cuadro de la Villa Ducal en lo que va de temporada, los atacantes Zamora y Bruju, se han despedido ya de los que han sido hasta el momento sus compañeros de vestuario en el intento de conseguir un año más la permanencia en el Grupo VIII de la Tercera División.
Los dos jugadores han llegado a un acuerdo para pasar a engrosar en los próximos días la plantilla del cuadro capitalino del Vigilantia Bupolsa, que lucha por retornar aTercera División al final de la temporada (es actualmente segundo en el GrupoA de la Regional Aficionados) y con estos dos fichajes de nivel dará un salto de calidad en su intento de ascenso.
Las directivas de ambos conjuntos han llegado a un acuerdo que abre las puertas a los jugadores, que recibirán próximamente las cartas de libertad.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria