Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Pretemporada blanca

Zidane: "Bale no jugó porque él no quiso"

El técnico del Madrid reivindica su discurso con el galés: "No he faltado al respeto a nadie"

ALEJANDRO GARCÍA
23/07/2019

 

Después del huracán con Bale, Zidane aprovechó la primera de muchas cuestiones sobre el galés para aclarar la garganta, subir el tono y reivindicar su discurso: "El problema es que no se me entendió bien, mi español. Quiero dejar claro que no he faltado al respeto a nadie y que Bale no se vistió (en el partido contra el Bayern) porque él no quiso, porque el club estaba tratando su salida", dijo el francés desde la concentración en Estados Unidos del Madrid.

Ante la insistencia, Zidane procuró no meterse en más charcos: "Bale es jugador de nuestra plantilla y yo respeto eso, que es lo más importante. No ha pedido no vestirse ante el Arsenal (la madrugada del martes al miércoles a la 01.00 h.), va a entrenar con normalidad y este martes veremos", cerró el tema.

"Jolín macho Vaya tela. Sabes que no te voy a contestar", le espetó a un periodista en la penúltima pregunta que insistió con Bale.

Con las salidas en pleno proceso de aceleración, Zidane evitó también hablar de posibles llegadas, aunque es público y notorio que el gran deseo del técnico se llama Paul Pogba: "No pienso en jugadores que puedan venir, estoy concentrado en los jugadores que tengo", aseguró

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria