Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Alonso: "13º, segundo milagro en dos carreras"

El bicampeón asturiano considera "un regalo divino" arrancar en el puesto 13º de la parrilla de China

M. M.
08/04/2017

 

“¡He apretado como un animal!”, le gritó Fernando Alonso (McLaren-Honda) a sus ingenieros en el muro, después de lograr un impresionante 1.34.4 minutos en la Q1 y meterse, junto a Carlos Sainz (Toro Rosso) en la Q2, donde ambos quedarían eliminados pero, eso sí, con otro más que sorprendente 1.34.3 del bicampeón español, que ya no tendría palabras para definir su 13º puesto con un coche que no corre nada, nada. Bueno sí, dijo “este 13º lugar es un regalo divino”.

Alonso no se rinde nunca y, de nuevo, en Shanghai (China), donde ganó en 2013 con Ferrari, ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas, al exprimir al máximo un McLaren, que estuvo a punto de no ponerse en marcha cuando debían sacarlo a la pista para la Q2. “Sí, sí, ha fallado algo y, por suerte, al final han conseguido ponerlo en marcha. ¡Otro susto!”.

El bicampeón asturiano reconoció, ante el micrófono de Movistar+, que “he apretado como un animal durante las dos sesiones y estoy muy, muy, orgulloso de mi trabajo. La vuelta de hoy, este 1.34.3 y la vuelta de Australia (donde salió 12º) son dos de las mejores vueltas de mi vida, de verdad. Es más, creo que se trata del segundo milagro en dos carrera, no puedo exigirme más”.

Alonso insiste en que no le queda más remedio que “exprimir al máximo el coche que tenemos, pues en las grandes rectas de aquí nos pasan volando. Ojalá se cumplan las previsiones, pues todo el mundo dice que lloverá mañana, domingo, así que será un buen escenario para arriesgar en las curvas y con la estrategia, pues los que tienen más velocidad no podrán maltratarnos tanto como nos maltratan”.

 

1 Comentario
01

Por Tophibrido 18:47 - 08.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperemos que alonso, para cuando este en la carrera de montmeló, ya tenga un buena mejora en el motor, las carreras de la F1 ya son muy aburridas sin esos piques, como se veían hacen 7 años, ojala se vuelvan a ver como se ven en Moto GP, aupa alonso estamos contigo.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria