Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MUNDIAL DE F-1

Button pilotará el McLaren de Alonso en Mónaco

El piloto británico, que es el reserva del equipo inglés, ya ganó en las calles monegascas en 2009

MIGUEL MARTÍNEZ
14/04/2017

 

El equipo McLaren-Honda acaba de anunciar que el veterano piloto británico Jenson Button, probador y reserva del team británico, será el sustituto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco. Debido a los compromisos de Alonso con McLaren-Honda-Andretti durante el fin de semana de las 500 Millas de Indianápolis, cuya mítica carrera se disputará el mismo día (28 de mayo) que el Gran Premio de Mónaco, Button se pondrá al volante del McLaren-Honda MCL32 de Fernando durante una sola carrera. El bicampeón español volverá a las carreras de F-1 a partir del Gran Premio de Canadá y después disputará la temporada entera a los mandos del McLaren-Honda, tal y como estaba previsto.

"Estoy encantado de regresar para disputar una carrera de F-1 y no podía pensar en un lugar mejor para hacerlo que en el gran premio de la que considero como mi segunda casa: Mónaco”, explicó Button. “He ganado la carrera antes, en 2009, y es uno de mis circuitos favoritos de todos los tiempos. Es un trazado urbano complicado en el que un buen piloto puede marcar las diferencias. Y, aunque el McLaren-Honda MCL32 no ha empezado bien la temporada, creo que puede adaptarse mejor a Mónaco que a los circuitos más rápidos en los que Fernando (Alonso) y Stoffel (Vandoorne) han corrido en lo que va de temporada”.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria