Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÓRMULA 1

Nueva sanción a Fernando Alonso: 25 puestos por cambios en el motor

El piloto español suma ya 30 posiciones de penalización en el GP de Gran Bretaña por irregularidades mecánicas de su coche


15/07/2017

 

El español Fernando Alonso, quien el viernes ya recibió una penalización de cinco puestos en la parrilla de salida de la carrera del domingo por estrenar su sexta batería, asumió este sábado una sanción adicional de 25 posiciones por los múltiples cambios de componentes en el motor de su McLaren-Honda.

En un comunicado remitido este sábado, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó que el piloto asturiano montó para la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno "su octavo turbo, su octavo MGU-H, su sexto motor de combustión interno y su sexto MGU-K".

ARRANCARÁ ÚLTIMO

El cambio de estos componentes conlleva una sanción de 25 puestos para el doble campeón del mundo de Fórmula 1, que ya arrastraba una penalización de cinco plazas por el uso de una nueva batería en el circuito de Silverstone.

Fernando Alonso arrancará, en consecuencia, la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña -décima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno- desde el último lugar, algo que ya había asumido el equipo McLaren. Los dirigentes de la escudería sí confían en competir sin penalizaciones en el próximo Gran Premio, que se disputará en Hungría entre el 28 y el 30 de julio.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria