Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

63º EDICIÓN DE LA MERCEDES BENZ MADRID FASHION WEEK

Ágatha Ruiz de la Prada rinde homenaje a la bandera española

"Mis trajes delante de la bandera están sensacionales", asegura la diseñadora

EL PERIÓDICO
26/01/2018

 

A estas alturas no hace falta explicar que Ágatha Ruiz de la Prada es sinónimo de colores vivos y ropa nada discreta. La diseñadora, de 57 años, es uno de los nombres fijos de cada edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Y esta vez ha querido hacer un homenaje, en su pase, a la bandera española. Así que este viernes ha colocado una gran bandera rojigualda que recorría la pasarela hasta el final. En la apertura del desfile se ha escuchado el himno nacional, con la modelo encargada de abrirlo con un vestido a juego, en rojo y amarillo. Después ha seguido el despliege de color mientras se escuchaba el Solo se vive una vez de Azúcar Moreno.

"Me gusta lanzar mensajes y esta vez el mensaje principal es España. De toda la vida me ha encantado la bandera de España y me parece preciosísima. Mis trajes delante de la bandera están sensacionales. ¿Por qué nunca se hace política en esto? Tenía ganas de hacerlo y lo he hecho", ha explicado a la prensa. 

Ágatha será también la invitada estrella en el plató de 'Sábado Deluxe', donde va a hablar de su sonado y poco amistoso divorcio, del periodista Pedro J. Ramírez, del que en más de una entrevista ha asegurado: "Se portó fatal". 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria