Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

AUDIENCIAS MENSUALES GENERALISTAS

Antena 3 destrona a Telecinco como líder de audiencia en agosto

La cadena de Atresmedia logra el primer puesto, que se lo arrebata a la de Mediaset 19 meses después

EL PERIÓDICO
02/09/2018

 

Vuelco en el ranking de las cadenas más vistas durante el pasado mes de agosto. Antena 3 se ha colocado como líder de audiencia con un 12,1% de share, dos décimas más que el 11,9% registrado por Telecinco, que pierde así el primer puesto que ostentaba desde hacía 19 meses. La cadena de Mediaset obtiene uno de sus peores registros históricos, según los datos adelantados por el informe de la consultora Barlovento comunicación.

El buen funcionamiento de 'La ruleta de la suerte' y 'Boom', en los accesos a la sobremesa y al prime time respectivamente, ha provocado que sus dos ediciones de informativos se consoliden, en el caso de la de mediodía en el liderazgo y en la nocturna en la segunda posición hasta pisarle los talones seriamente a Telecinco.

La cadena de Fuencarral que deja de ser la más vista pero se mantiene fuerte en el prime time, con aciertos con 'The good doctor' los lunes, 'Volverte a ver' los viernes y 'Sábado deluxe'. Las tardes con 'Sálvame' siguen manteniendo buenos datos y en destacada primera posición. Por su parte, La 1 de TVE ha destacado con los especiales nocturnos de 'Lazos de sangre'.

La emisión más vista del mes corresponde al partido de la Supercopa de fútbol entre el Sevilla y el Barcelona, que anotó 4.785.000 audiencia media y 36,5% de cuota de pantalla. El programa de entretenimiento más visto es una emisión de 'Viaje al centro de la tele', que fue vista por una audiencia media de 1.812.000 de seguidores y el 13,1% de cuota de pantalla.

Por su parte, la película más vista es La vecina de al lado, emitida en Multicine de Antena 3, con 1.708.000 personas y el 16,4% de share, mientras que la serie de ficción ajena con mejores datos ha sido 'The good doctor', con 2.808.000 espectadores y un 19,5% en el capítulo emitido el pasado 27 de agosto.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria