Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Ayoze: «Podemos puntuar en cualquier campo»

El central no muestra «preocupación» por la falta de gol / «Llegarán, es cuestión de rachas»

 

Llegó al Burgos CF el pasado verano con un gran cartel tras haber sido uno de los referentes de la retaguardia en sus anteriores equipos (Mérida y Cartagena), pero Ayoze Placeres ha tenido que cambiar el chip y adaptarse a un rol secundario -hasta el momento- en la escuadra blanquinegra.
El canario reconoce que las cosas no están yendo como hubiera deseado, pero no se resigna a su suerte. «Venía de tener mucha continuidad. Pero en el Burgos CF tenemos una gran competencia en mi posición y he participado poco hasta ahora. Tengo que seguir trabajando para que el mister confíe en mí y ganarme el puesto. No me queda otra que seguir trabajando».
En las pocas oportunidades que ha dispuesto hasta el momento en Liga (solo por sanción o lesión de Borda o Julio Rico) ha cumplido, pero no ha tenido la opción de consolidarse en el once. «Los defensas y los porteros nos fijamos mucho en los goles recibidos en los partidos y estoy contento con el rendimiento que he tenido cuando me ha tocado jugar. Los números han sido buenos. Intento cumplir y ayudar al equipo en todo lo que puedo haciéndolo siempre lo mejor posible».
Ayoze Placeres es consciente de la dificultad del choque del sábado en Urritxe. «Todos los partidos son complicados, pero un equipo como el nuestro llamado a estar arriba tiene que puntuar allí. Saldremos a por la victoria con todo para seguir escalando en la clasificación. El Amorebieta empezó muy mal pero ahora está en buena dinámica, pero estamos preparados para puntuar y ganar en cualquier campo».
Y no oculta cuál es el objetivo a corto plazo del equipo. «Llegar al ecuador en puestos de play-off. Llevamos toda la temporada en puestos privilegiados y esperamos seguir ahí porque el equipo lo merece. No hay dudas sobre nuestro trabajo y compromiso».
Por otro lado, el central asegura que no hay «preocupación» en el vestuario por la falta de gol. «Pero nos está penalizando mucho. Nos cuesta mucho sacar adelante los partidos, pero el equipo lo intenta y es una cuestión de rachas. Seguro que llegarán. Este equipo puede marcar muchos».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria