Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRÓXIMO ENLACE

Belén Esteban ya tiene fecha para su boda

La colaboradora de 'Sálvame' se casará con Miguel Marcos el próximo 22 de junio


05/09/2018

 

Después de muchos rumores, Belén Esteban y a tiene fecha para su boda: será el próximo 22 de junio, tal y como ella misma ha confirmado a través de una publicación en Instagram, adelantando también la portada de 'Lecturas' en la que la colaboradora de 'Sálvame' aparece posando y anunciando la fecha del enlace.

Con la frase "Otro sueño cumplido: 'Sí, quiero'", Esteban confirmaba a sus seguidores en Instagram que pronto pasará por la vicaría para formalizar su relación con Miguel Marcos, con el que lleva saliendo desde principios del 2014.

Esta será la segunda boda de la de San Blas, después de su anterior enlace con Fran Álvarez, que se celebró en el 2008. La pareja firmó los papeles del divorcio cuatro años después.

Belén ya se vistió de blanco durante la 'SLVM Fashion Week' y el público la eligió como la mejor colaboradora sobre la pasarela.

EL PADRINO

Aunque todavía está pendiente que se conozca la lista de invitados a la que será una de las bodas más mediáticas del año y si en ella faltará alguno de sus compañeros de 'Sálvame', lo que sí que parece claro es que el padrino será Raúl Prieto, director del famoso programa de Tele 5 y uno de los más íntimos amigos de Belén.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria