Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TELE DE PAGO

Carlos Bardem también 'ficha' por Netflix

El actor madrileño protagoniza la película colombiana 'Carteristas', que la plataforma presentará en abril en España

EL PERIÓDICO
27/02/2018

 

Carlos Bardem también ha entrado en la órbita de Netflix. El conocido actor madrileño es uno de los protagonistas de 'Carteristas', una nueva producción colombiana que la plataforma de televisión por internet distribuirá en todo el mundo. La película, que se presentará el próximo 3 de marzo en el Festival de Cine de Cartagena de Indias, llegará a España en abril, según ha indicado a Efe una portavoz de Netflix en España.

Rodada en Bogotá y dirigida por el británico Peter Webber ('La joven de la perla', 2003), 'Carteristas' cuenta la historia de Fresh (Emiliano Pernía), un chico de 16 años que vive de robar billeteras en Bogotá y que tiene al personaje de Bardem como mentor. La película, una coproducción colombiana y francesa, supone el debut de Pernía, hijo de la actriz colombiana Marcela Mar, que interpreta también a su madre en la ficción. El reparto se completa con Natalia Reyes ('La vendedora de rosas') y Duban Prado.

Netflix está preparando también su primera serie colombiana, con el nominado al Oscar Ciro Guerra ('El abrazo de la serpiente') como productor ejecutivo. Aún sin título, se sabe que seguirá a un detective y su acompañante en una travesía por el Amazonas, entre la frontera de Colombia y Brasil, para investigar una serie de muertes.

La plataforma audiovisual estadounidense anunció el verano pasado una estrategia de expansión en América Latina, con 50 producciones originales en diversas fases de desarrollo en distintos países. Las nuevas producciones colombianas engrosan una lista en la que también figuran la argentina 'Edha', las mexicanas 'Club de cuervos', 'Ingobernable', 'Diablero' y 'La casa de las flores', o las brasileñas '3%', 'Samantha!', 'O Mecanismo', y 'O Matador', entre otras.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria